Bowling evening

Hoy nos fuimos a jugar a los bolos, descargamos adrenalina y fuerzas tirando bolos y compartiendo con los compañeros buenos ratos. El juego en grupo funciona y aunque unos ganen y otros no, hay un ambiente lleno de energía y buen rollo que nos permite disfrutar de las tardes juntos. Para algunos era la primera vez, para otros no pero todos lo pasamos en grande.

El centro de Galway

Hoy nos enseñaron el centro de Galway y sus alrededores, los lugares mas representativos como la catedral, el puerto, la zona de las tiendas, lugares de encuentro etcétera. Estuvimos dando una vuelta y cominos con las palomas y las gaviotas que quisieron acercarse. Al dar una vuelta encontramos un mercadillo muy pintoresco y una tienda de dulces donde Harry Potter y Willy Wonka parecían sus proveedores. Estuvimos [...]

Primer día en Galway.

Hoy nos levantamos con muchas ganas de conocer todo lo nuevo que estaba por llegar en el viaje y dispuestos a ver que nos ofrece la ciudad . Descubrimos las zonas mas importantes de Galway de la mano de John que nos llevo en bus por la ciudad y nos explicó los lugares mas importantes. bajamos en "Salthill" ,la playa y disfrutamos de sus maravillosas vistas.

Estudiar inglés en Estados Unidos durante el verano

En Grupo Mundo en Red (GMR) pensamos que una de las mejores formas de pasar las vacaciones de verano es invirtiendo el tiempo en optimizar el aprendizaje de inglés en el extranjero. Los campamentos en Estados Unidos para niños y adolescentes se han convertido en todo un clásico hoy en día para aprovechar las vacaciones de verano. Concretamente en Estados Unidos, llevamos muchos años ofreciendo los mejores cursos [...]